Idesco Investigación y desarrollo de cósmeticos

ES | EN | FR

SECTORES

Amplia experiencia y conocimientos en los sectores más destacados

Empresas de Cosmética
Profesional Estética

Profesional
Farmacia

Profesional
Dermatología

Gran Empresa
Multinacional

Hoteles
Clubs deportivos
y sociales

Otros

Empresas de Cosmética Profesional Estética

Ofrecemos packs de tratamientos específicos, productos faciales, de higiene, solares, de depilación, cosmética masculina, etc. Siempre con el apoyo de nuestro departamento de asesoría técnica que ofrece talleres de formación en el territorio nacional.

Profesional farmacia

Trabajamos desde hace muchos años para el sector dermofarmacéutico y esta experiencia nos ha dado un gran conocimiento del mercado y la confianza de prestigiosas multinacionales. Ofrecemos la máxima innovación en activos y un packaging novedoso, seguro y práctico.

Profesional dermatología

Nuestro amplio conocimiento del sector cosmético profesional, nos permite ofrecer los activos más eficaces e innovadores, asegurar la trazabilidad en todo el proceso productivo y garantizar alta calidad en todas las fases.

Gran empresa/ Multinacional

Sabemos lo importante que es para una gran compañía actuar con celeridad y eficiencia. Por ello, trabajamos siempre de manera conjunta en la toma de decisiones, nos adaptamos a pequeñas y grandes cantidades, y pactamos –y cumplimos– los plazos de entrega.

Hoteles/ clubs deportivos o sociales

Realizamos amenities para cadenas hoteleras (geles, geles dentales, body milks…), para clubs sociales y deportivos, para centros de belleza, para spa’s, etc. Siempre con el máximo esmero y cuidando hasta el detalle más ínfimo.

Otros

Ideamos y producimos todo tipo de regalos cosméticos promocionales, como detalles de asistencia a presentaciones, fiestas o celebraciones para el sector empresarial.